Spiderman Homecoming: Andrew Garfield ve mejorable la anterior saga

Cine
El actor Andrew Garfield habló acerca del futuro de Spiderman en el cine. Y situó algunas incongruencias en lo relacionado con la duología que protagonizó. Así como varios puntos bastante mejorables del argumento de la misma.
Uno de los titulares más llamativos para el regreso de Spiderman al cine, con su estreno previsto para el año 2017, es la presencia de los actores que dieron vida al personaje en un cameo dentro de la cinta monográfica. Es decir, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Aunque al menos ese dueto no se vería. Todo, según parece, por lo mal que quedó su relación con los directivos de Sony Pictures cuando abandonó el personaje después de 'The Amazing Spiderman 2'.


Ese supuesto parece quedar fuera de juego. Y la carera de Andrew Garfield sigue por derroteros completamente diferentes a los relacionados con el cine de superhéroes.

Ahora el actor también habló acerca de algunos puntos que habría mejorado notablemente dentro de la duología principal, la segunda saga creada tras la exitosa trilogía de Sam Raimi.

"Creo que había algunos puntos mejorables dentro de las películas. Sobre todo en lo concerniente al grupo que intervino en la desaparición de los padres de Peter", comentó el actor. Un segmento que quedó oculto hasta una posible versión de 'Los Seis Siniestros' que quedó muerta tras el retorno de Spiderman a Marvel.

Entradas populares