Icardi contó cómo empezó la relación con Wanda

Italia, Goal.com
En su autobiografía, presentada este lunes en Italia, el argentino reveló detalles de los inicios de la polémica relación con su pareja. "De repente vino y se sentó al lado mío"
La historia es conocida por todos; los detalles, hasta ahora, no. Ayer lunes se presentó la autobiografía de Mauro Icardi, "Siempre adelante-Mi historia secreta", un relato en primera persona que repasa desde su infancia en Rosario hasta su reciente renovación con Inter. Obviamente, un capítulo se lo dedica a su mujer y representante, Wanda Nara, expareja de su examigo Maxi López, con quien se terminó enfrentado. En ese fragmento, Icardi revela detalles de cómo comenzó la historia de amor con la mediática modelo.




"El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo generalmente hablaba con Maxi, no con ella. Me pidió si podía comprarle un nuevo iPad en los Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. Ese episodio, sin embargo, me hizo pensar. ¿Ella realmente quería la tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?".

"Cuando volví a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con Wanda. Tenía que darle el nuevo iPad, era la excusa perfecta. Nos enviamos mensajes de texto muchas veces y en esos días empezamos a hablar con un poco más de libertad. Ella me escribió: 'Mauro, nosotros (ella y Maxi) vamos a ir a dar un paseo por las Islas Eolias con Gonzalo Bergessio y su esposa. ¿Querés venir con nosotros?' Claro que sí, le dije. Cuando estaba solo en el segundo piso del barco descansando y escuchando un poco de reggae, de repente vino Wanda y se sentó al lado mío sin ninguna vergüenza. En ese momento, su relación con Maxi López estaba terminando".


A partir de entonces, con mensajes y chateando, fluyó el amor y luego el matrimonio: "Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue en Esselunga (un supermercado), porque en casa mi heladera estaba vacía".

Entradas populares