Cesc Fábregas es el tercer jugador más lento de la Premier

Ignacio Camacho
As
Cesc Fábregas tiene una velocidad punta de 28,73 km/h, lo que le convierte en el tercer jugador más lento de la Premier League. El diario británico The Mirror ha hecho una lista de los 20 jugadores más lentos de la competición inglesa. El español Santi Cazorla también aparece en la lista en la posición número 13. Según el tabloide, el centrocampista del Arsenal alcanza una velocidad máxima de 29,9 km/h.


5. Giroud

A sus 30 años el delantero del Arsenal alcanza su velocidad punta a los 29,19 km/h. El jugador francés siempre ha preferido jugar de espaldas a la portería y como referencia fija a tener metros por delante. Fue el delantero titular de Francia en la Eurocopa y su estilo de juego, peinando el balón para crear una segunda jugada, fue una de las claves para que su selección llegara a la final del campeonato.

4. Maloney

El delantero del Hull City puede llegar a correr a 28,87 km/h como máximo. El escocés no es ni mucho menos una de las grandes estrella de la Premier League, ni siquiera un gran goleador. Este año lleva un solo gol en nueve partidos que ha disputado con su equipo.

3. Cesc Fábregas

El español es uno de los pocos centrocampistas de la lista, dominada sobre todo por delanteros 'tanques'. Según The Mirror, el jugador del Chelsea corre a a una velocidad de 28,7 km/h. Cesc nunca ha sido un portento físico, pero su presencia en un puesto tan alto del ránking es, sin duda, la gran sorpresa de la lista. Este año no está contando demasiado para Conte, acostumbrado a tener en sus equipos a un perfil distinto de jugadores.

2. Peter Crouch

El eterno gigantón de la Premier League. A sus 35 años, Crouch juega en el Stoke City, donde ha marcado 47 goles en 134 partidos. Se hizo un nombre en el mundo del fútbol gracias a su etapa en el Liverpool de Rafa Benítez y en la selección inglesa, con la que hizo 22 goles. El delantero de dos metros de altura solo es capaz de correr a 28,5 km/h como máximo.

1.Charlie Adam

El escocés es compañero de Crouch en el Stoke City. El escocés lidera la lista de los más lentos con una velocidad de 26,72 km/h. Es el jugador que más se distancia de su siguiente en la lista pero es uno de los más queridos en su club, con el que ha marcado 20 goles en 127 partidos.

Entradas populares