Al Filo del Mañana 2 será una precuela y secuela

Cine
La continuación de la exitosa 'Al Filo del Mañana' sigue generando un gran interés. Ahora además de tener datos sobre su equipo de guionistas, contamos con la confirmación de su argumento. El cual se encuadra como una precuela y una secuela del original protagonizado por Tom Cruise y Emily Blunt.
La película del año 2014 'Al Filo del Mañana' fue un gran éxito dentro del género de ciencia ficción. Una versión de 'All YOu Need is Kill' que cosechó unos estupendos datos de taquilla. Ahora su secuela se perfila también como uno de los estrenos más llamativos de finales del año 2017 o principios del 2018. También nuevamente con Tom Cruise al frente del reparto principal.



El director Christopher McQuarrie se sitúa en la silla que antes ocupaba Doug Liman para cerrar un proyecto de 'Al Filo del Mañana 2'. Ahora además se confirma la llegada de dos nuevos guionistas para el proyecto. Se trata de Joe Shrapnel y Anna Waterhouse. Quienes además firmaron también la historia cinematográfica de Jesse Owens (titulada en nuestro país como 'El héroe de Berlín'). Sus nombres se suman al de Christopher McQuarrie, quien ya tiene elaborada una primera versión, al parecer bastante solvente, del libreto que se rodaría desde principios del próximo año 2017.

El argumento de la película por ahora está lejos de ser concretado públicamente. Si bien ya se ubica como una precuela y secuela a la vez. Con lo que ahondaría en su planteamiento sumamente llamativo si tenemos en cuenta el desarrollo de la trama en su debut.

Tanto para Tom Cruise como para Doug Liman, la presencia de la actriz Emily Blunt era considerada como imprescindible para la secuela de 'Al Filo del Mañana'. Con su firma el proyecto cobró vida.

El argumento con el que nos sorprendió la superproducción de ciencia ficción 'Al Filo del Mañana' (el cual desencadenará los acontecimientos de la secuela titulada provisionalmente 'Al Filo del Mañana 2') nos hablaba de un mundo en el que los alienígenas están devastando la Tierra tras una fulgurante invasión en la zona de Europa. Para ello las fuerzas militares humanas se unen en un formidable combate de infantería mediante avanzadas armas como exo-esqueletos de combate.

Entradas populares