Zamora: El enfado de ayer fue "discusión de familia" y jamás pensé en renunciar


Cochabamba, Los Tiempos
El director técnico de Wilstermann, Julio Zamora, afirmó hoy que el enfado de ayer fue una “discusión de familia” e indicó que jamás pensó en renunciar al plantel.
“Ayer tuve que explotar porque me parece que era el momento, porque me parece que no estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer. No estamos todos tirando para el mismo lado”, manifestó ante los medios esta mañana.

Ayer por la tarde el DT de los aviadores, se marchó muy molesto del complejo del club luego de discutir con Fernando Flores, técnico de las reservas.

“Yo quiero que todo esto marche de primer nivel, en todo sentido. Cuando llegué acá me hice cargo también de las divisiones menores, y estoy muy preocupado que (ahora) no tenga jugadores para elegir para el primer plantel”, explicó.

De acuerdo a Zamora, el plantel de reserva dispone de apenas un arquero y entre los jugadores solo destacó a uno. Además recibe quejas cuando le toca escoger a los que entrenarán junto a la primera división.

“Yo creo que a cualquiera le gustaría jugar en Wilstermann. Conozco a todos los de las divisiones menores y el único que puede estar alternando es Ezequiel Ramos, que tiene 16 años. Y si no lo trabajamos también se lo va a perder.”

Indicó que el problema es que no se estén reclutando a más jugadores. “Tomé la decisión de no tener ese grupo, para que no se ofenda nadie. Y preparar a siete, ocho chicos que yo considero que dentro del poco tiempo puede jugar en primera división”.

Reconoció que su relación con Flores no está bien porque a su parecer “no acepta lo que uno dice”. Por este motivo es que piensa hablar directamente con Grover Vargas.

Por su parte, Vargas indicó a Los Tiempos que todavía no hay un pronunciamiento oficial de la dirigencia sobre este tema.

Nunca pensó en renunciar

“Yo tengo un grupo de jugadores que no se merece que uno los deje, yo siento el cariño de ellos. Hace mucho tiempo que como profesional no me sentía tan feliz en un lugar, con el respaldo de la gente y de la hinchada, entonces sentir esto no lo puedo cambiar por nada. Lo podía haber cambiado cuando terminó el torneo que fuimos campeones, y no lo cambié, ni por plata cambio esto. Me parece que mi lugar está acá, por mucho tiempo, salvo que la dirigencia decida otra cosa, pero de mi parte, mi reacción no fue para tomar una decisión sino para que alguno despierte”, declaró Zamora.

El entrenador argentino aseguró que este enfado es una reacción de algo que comenzó hace tiempo, que no fue solo por lo ocurrido ayer.

“Lo que pasa es que a mí como nunca me vieron reaccionar, lo de ayer parece que fue una sorpresa”, manifestó.

Enfocados para el domingo

Por ahora dice que "está tranquilo" y con la mente fija en el partido que se desarrollará este domingo ante San José por la séptima fecha del Apertura de la Liga.

“Si vamos a trabajar vamos a hacerlo todos juntos. El club es mucho más grande que los todos los que estamos adentro, entonces no podemos estar divididos. Tenemos una buena relación que no se va a romper por una discusión”, explicó Zamora.

En ese sentido, el capitán del Rojo, Edward Zenteno, reflejó la misma postura.



“Creo que lo más importante es preocuparnos de nosotros mismos y hacer las cosas bien
. Estamos todos juntos ahora, solamente estamos pensando en el partido de ese domingo”, indicó Zenteno a los medios.

Sobre el exabrupto del DT manifestó: “Todos tenemos errores, una mala tarde, lo más importante es dejar de lado lo que pasó ayer y solamente pensar en lo que tenemos el domingo. Somos grandecitos para dejar de lado lo que pasó y pensar en el partido del domingo”.

Entradas populares