Mesut Özil le roba el dorsal a Jack Wilshere

Londres, AS
El mediapunta alemán heredará el dorsal número 10 que dejó vacante el internacional inglés, ahora en el Bournemouth
Mesut Özil heredará el dorsal número 10 que dejó vacante el internacional inglés Jack Wilshere, ahora en el Bournemouth.
“Estaba libre, y yo evidentemente lo quería. Es mi número favorito. Leyendas del fútbol como Zinedine Zidane, Diego Maradona y Pelé llevaron este dorsal en sus espaldas. Quise ese dorsal durante años, pero también Lukas Podolski. Y se lo quedó él porqué llevaba más partidos que yo. Ahora es mío”, declaró Özil para Express.




Sobre su situación con el Arsenal, Özil aseguró que “tengo contrato hasta 2018. Hemos hablado de la renovación, pero detuvimos las conversaciones para que me pudiera concentrar en la Eurocopa y en la selección. Ya veremos hacia donde se dirigen las negociaciones”.

Entradas populares