Messi desvela por qué se tiñó de rubio

Barcelona, Goal.com
Lionel Messi se sinceró en un famoso programa argentino conducido por Minguito. El argentino desveló por qué se tiñó de rubio este verano y habló sobre su hijo Thiago.
"Metí un cambio para empezar de cero. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: ‘Hay que romper esto y empezar otra vez’”, explica.
Leo cuenta que a su hijo Thiago no le compra muchas pelotas: “No le compro muchas pelotas porque no le gusta mucho el fútbol. En el club ahora armaron algo para los más chiquitos. Veremos si se engancha”.

“En Barcelona llevo una vida normal. Entreno temprano, tipo diez. El nene entra a las 9 al colegio. Así que como estamos cerquita, lo llevamos con mi mujer. Después volvemos y me voy al club. Como y a las cuatro de la tarde voy yo a buscar a Thiago. Siempre que puedo voy yo. Y arrancamos a hacer algo en familia para cansarlo y que a la noche duerma, ja”, cuenta el Messi más íntimo.

Entradas populares