Hija del dueño de Katanas dice estar dispuesta a someterse a un estudio psicológico

Un documento señala que Nohemy Cämara ingresó en tres oportunidades a la Clínica neuropsiquiátrica Norte Sinaí por motivos depresivos.

Pomacahua / Página Siete
Nohemy Cámara dijo hoy en la tarde que está dispuesta a someterse a un estudio psicológico si es necesario. Estas declaraciones se dieron luego de que su padre Marco Cámara, dueño del club Katanas, dijera que su hija estaba internada en un hospital psiquiátrico de Sucre.


"En el momento en que me digan, yo me presentaré. Uno, yo voy, me presentaré para que se demuestre que no estoy loca, que no tengo ninguna patológica psiquiátrica y dos, que sí estuve internada en ese centro, pero por la depresión que sufrí", indicó Cámara.

El dueño de Katanas mostró un documento en el que señala que su hija ingresó en tres oportunidades a la Clínica neuropsiquiátrica Norte Sinaí por motivos depresivos.

"Las intervenciones fueron motivados por un trastorno depresivo mayor desencadenado por el maltrato físico y psicológico de su enamorado", señala el documento.

El 20 de septiembre, Cámara, al momento de ser trasladado al penal de San Pedro por los delitos de trata y tráfico de personas, recomendó a los padres de familia que no den todo aquello que pidan sus hijos.

"Padres, he aquí el ejemplo de un papá, jamás den todo lo que les pidan sus hijos, he aquí un ejemplo, sino van a estar aquí también ustedes", dijo Cámara al momento de ingresar a la cárcel de San Pedro.

Demolición simbólica del Faraón

Paola Barriga, abogada de Nohemy Cámara, dijo que este lunes a las 10:30 realizarán una caída simbólica de la cabeza del Faraón del club Katanas, en símbolo de la liberación de las mujeres que sufren trata.

"El lunes a las 10:30 nos vamos concentrar como mujeres y varias organizaciones para hacer la caída de la cabeza del Faraón para que no suceda más este tipo de hechos como trata", dijo la abogada.

Entradas populares