Smedberg llega a La Paz y la Verde se completa

La Paz, Los Tiempos
El delantero sueco – boliviano, Martín Smedberg Dalence arribó la madrugada de hoy al aeropuerto internacional de El Alto para sumarse a las prácticas de la selección absoluta que enfrentará a Perú y Chile, cotejos correspondientes a la séptima y octava fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
La llegada de Smedberg completa la convocatoria del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos, por lo que se espera que hoy en la práctica vespertina Hoyos pueda definir el once titular que enfrentará a Perú, el próximo jueves (16:00) en el estadio Hernando Siles.



Smedberg fue claro y expresó su anhelo de ser parte del once titular que plantee el DT Hoyos.

“Me siento muy bien, tengo todas las ganas de dar todo por mi país. Claro que quiero jugar pero es decisión del profe, estoy llegando dos días antes de un partido importante, ojala me toque jugar”, dijo en contacto con los medios de prensa en la ciudad de La Paz.

El delantero señaló que está en ritmo de competencia y que desea ser de gran ayuda para la Selección.

“Para mí lo más grande es jugar por mi país, ya estoy aquí, tenía que llegar antes pero tenía que jugar con mi equipo”, explicó el jugador quien retrasó su incorporación a la Verde debido a un pedido especial de su club.

Pese a la intención del jugador de ser parte del once titular, existe pocas posibilidades que sea así en La Paz.

El sueño mundialista

“Si vamos a llegar a un Mundial, un sueño también que tengo desde niño, hay que ganar de local”, dijo Smedberg quien aseguró que se debe ganar a Chile y Perú, tomando en cuenta el antecedente de la selección durante la Copa América Centenario.

“Ahora sí, estamos mejorando bastante, están volviendo algunos jugadores importantes. Tenemos que ganarle a Perú y Chile, vamos a tratar de hacerlo”, aseguró.

La selección ya está completa, será el técnico quien decida a los elegidos para enfrentar los partidos de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Entradas populares