Nolito: En el vestuario del City cuando hablan en inglés no me entero de nada

Manchester, Goal.com
Nolito se ha estrenado de manera brillante con el Manchester City . El sanluqueño ya ha sumado un doblete en la Premier League y se estrenó como anotador europeo, en la previa de la Champions League ante el Steaua.
El andaluz ha reconocido en una entrevista al programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER que uno de los mayores inconvenientes es el idioma: "En el vestuario cuando hablan en inglés no me entero de nada", confesó el atacante gaditano.



"El domingo hay otro partido importante. Gracias a Dios ya nos hemos clasificado para la Champions y ahora a ver quién nos toca"

Así valora el hecho de trabajar a las órdenes de Pep Guardiola: "Bien. Ya tuve la suerte de debutar con él. Y ahora el tiempo me ha dado la oportunidad de volver a trabajar con él".

"Contento, feliz y aprendiendo", definía esta nueva etapa junto al técnico catalán.

"Es duro ser titular en el City. Hay que estar al pie del cañón e intentar aprovechar los minutos al máximo. Intentar hacer lo mejor posible cuando tenga la oportunidad".

Ha sido internacional en los últimos partidos de España, incluyendo la Eurocopa. Se muestra expectante ante la llegada de un nuevo técnico: "Miraré la lista de reojo con los dos ojos" (bromeaba).



¿Qué esperas? "No lo sé, sinceramente. Es un entrenador nuevo, tendrá sus planes, sus jugadores... Y a ver qué pasa. Habrá que esperar. No queda otra."

¿Te ha llamado? "A mí personalmente no me ha llamado".

"Tengo la ilusión de estar en la convocatoria. Es una ilusión. Es un sueño de nuevo. Veremos a ver qué pasa. Esperaremos al viernes"

¿Te gusta la Premier? "Sí, tiene mucha intensidad, con mucho físico. Los dos campos en los que he jugado están llenos y animando a sus equipos. La verdad es que mola. Aquí se vive un poco más, en especial el público".

Nolito confiesa que todavía no entienden a sus compañeros: "Como hablan en inglés no me entero de nada. Yo estoy loco con tanto inglés" (bromeaba).



Respecto al rival "Que sea lo que Dios quiera". "En Champions cualquier equipo equipo te puede ganar", concluyó.

Entradas populares