Daily Star: El Barça pide por Ter Stegen en ¡80 millones de euros!

AS.com
A Pep Guardiola no le convence Joe Hart. El técnico llegó al Manchester City con la intención de fichar un nuevo guardameta y parece que la pretemporada no ha servido al portero inglés para cambiar la opinión de su nuevo entrenador, que ha reanudado la búsqueda de un nuevo inquilino para defender la portería citizen.


Varios medios ingleses insisten en el interés del Manchester City por Ter Stegen, quien lleva sonando en las quinielas desde que finalizó la pasada temporada. Hoy es el Sunday Express el que insiste en su portada en el interés de Guardiola en el portero alemán del Barcelona, que ayer jugó la primera parte en la derrota (4-0) ante el Liverpool en Wembley.

Pero los dirigentes del Manchester City tendrán que sacar la chequera si quieren complacer los deseos de su entrenador. Según el Daily Star, el Barcelona no está dispuesto a dejar escapar al cancerbero y ha puesto un precio mareante a su salida: 67 millones de libras. O lo que es casi lo mismo al cambio, su cláusula de rescisión, fijada en 80 millones de euros. Una cantidad absolutamente disuasoria, aunque quién sabe con las cifras que la Premier maneja últimamente...

Entradas populares