Star Trek 3: Recibe potentes críticas oficiales antes de su estreno

Cine
La película 'Star Trek 3' parece que ve su futuro en cines de una manera más clara. Al menos mejor de lo que se esperaba inicialmente. En varias plataformas en Internet está cosechando unos comentarios sumamente positivos que no hacen sino mejorar los datos de taquilla para su primer fin de semana de pases.
La película Star Trek 3 (Más allá) está cosechando unas estupendas críticas en plataformas como Rotten Tomatoes (con una valoración de 93 por ciento en un principio pero ahora algo más bajas). Aún con todo parece ser que las primeras previsiones taquilleras mejorarían desde los ciertamente escasos 60 millones de dólares que se pronosticaban hace unos días.

Con los datos iniciales la película 'Star Trek 3' sería la película de menos ingresos en su estreno desde que arrancara la nueva trilogía, ya que 'Star Trek' obtuvo 75,2 millones de dólares y la secuela quedó por encima de los 70 millones de dólares.

Todo apuntaba a que 'Star Trek 3' podría arrasar en el año de celebración del medio siglo de vida del célebre argumento de ciencia ficción. Con las críticas positivas parece que ese dato volvería una vez más a la primera plana.

La sinopsis oficial de la película 'Star Trek 3 En la Oscuridad' se presenta así: Creada originalmente por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en el año 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (director de la franquicia 'Fast and Furious' así como de una larga lista de éxitos dentro del género de acción). Narrando un nuevo capítulo del épico periplo de la nave USS Enterprise y su intrépida tripulación.

Todos ellos se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

El reparto principal de la tripulación de la Enterprise está de nuevo integrado por nombres como Zachary Quinto, Simon Pegg, Chris Pine, Idris Elba, Karl Urban, Sofia Boutella (una de las principales novedades en Hollywood desde que vimos su actuación en 'Secret Service') y Zoe Saldana. Con muchas posibilidades -si la taquilla acompaña- de seguir adelante en una futura cuarta entrega. Queda por ver si consigue consolidar los estupendos resultados de las anteriores cintas.