Orión: "De Boca uno no quiere irse nunca"

Agustín Orion rompió el silencio tras la eliminación copera. Aclaró que "estoy a disposición del club" pero respetará cualquier decisión de la dirigencia y admitió que "todavía no lo pude digerir. Después de una derrota no hay mañana".


Olé
Luego de la eliminación ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, Guillermo pidió un arquero y todo daba a entender que Agustín Orion tenía los días contados, tras su actuación en la vuelta de las semifinales. Sin embargo, el ex Estudiantes rompió el silencio y reveló que está "a disposición del club" y acatará todas las decisiones que tomen los dirigentes.


"La motivación de estar en Boca no se puede suplantar con nada. Que la gente en las calles te pida autógrafos, es algo único. Yo estoy a disposición del club, no quiero que se piense cualquier cosa, porque cada vez que termina un semestre, lo hago", expresó Orion en una charla con Closs Continental. Y agregó: "Uno de aquí no se quiere ir nunca, pero son los dirigentes los que toman las decisiones".

"Todavía no lo pude digerir, pasé unos días muy feos. No estaba preparado para perder", confesó sobre los partidos frente a Independiente del Valle: "Tengo las mismas sensaciones de ese día. La frustración es muy grande, hicimos una buena pretemporada, entrenamos bien, no dejamos nada librado al azar y la gente nos veía con mucha posibilidad".

Además, Orion tomó la responsabilidad por ser uno de los "grandes del plantel. Yo me hago cargo de una derrota. Después de una derrota no hay mañana, eso creo yo. Boca no había perdido nunca los dos partidos de una serie y nosotros los perdimos. Estaba siendo mi mejor año en Boca, por la edad, por como lo estaba pasando. Tengo mas de 500 partidos en Primera pero hay que hacerse cargo de ciertas cosas y, para perdurar en Boca, hay que ganar".

Por último, el arquero se refirió a la posibilidad de dejar el club, y emigrar a Estados Unidos: "Mi idea era en un futuro ir para darle otra calidad de vida a mi familia. Pero se evaluará si hay una oferta. Yo necesito que mi representante hable con Boca como corresponde". Además, agregó que está "a disposición del cuerpo técnico", y aclaró que no entrena diferenciado: "Estoy con el entrenador de arqueros, como siempre".

Entradas populares