Irina Shayk sube la atrevida foto que borró de Instagram

Irina Shayk sube la atrevida foto que borró de Instagram

Laura Eguiluz
Hace poco más de 3 meses, la modelo Irina Shayk colgaba en su cuenta de Instagram una sensual fotografía en la que aparecía con un ajustado short y un top negro que dejaba ver parte de su privilegiada anatomía. Minutos después, la top rusa borraba la imagen que, sorprendentemente, volvía a ser publicada hace unas horas.


La instantánea, que iba acompañada por el mensaje: "Cuando @JoanSmalls sabe cómo encontrar tus ángulos...", haciendo alusión a la modelo puertoriqueña que le tomó la foto, fue borrada antes de que se viralizase pero ya había sido publicada en varios medios.


En aquel momento, se especuló sobre las razones que podrían haber llevado a la top rusa a borrar esa imagen aduciendo como posibles problemas de contratos con las marcas o datos de ubicación que no quería compartir. Lo sorprendente es que, hace tan solo unas horas, la ex del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, volvía a publicar la misma fotografía, eso sí, con diferente mensaje:

Con el texto “Matando el tiempo en el backstage” y cita como autora de la foto a su amiga y compañera Joan Smalls, otra de las modelos más solicitadas del mundo a la que Irina envía dos cariñosos besos.

Si bien no es ninguna sorpresa que Shayk publique fotos sensuales en sus redes sociales, si lo es este vaivén que se trae con esta imagen que, definitivamente, e incluso llevando jersey de cuello vuelto, va a acabar siendo tan comentada como sus desnudos integrales.

Entradas populares