Cerezo: "¿Costa? Está como hace seis meses; es del Chelsea"

Patricia Cazón
As
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha repasado la actualidad rojiblanca entre la que, por supuesto, aparece el nombre de Diego Costa.


Diego Costa: "Hay que aclarar todo. Lleváis mucho tiempo preguntando por Costa yo siempre digo que es del Chelsea y tiene contrato con ellos. Si yo hubiera dicho algo a un medio italiano antes os lo hubiera dicho a vosotros, ¿no? Todo está como hace seis meses. Es un gran jugador y aquí se le quiere mucho, pero es jugador del Chelsea".

El nueve: "Lo que no se puede hacer es dar la noticia antes de que se produzca".

Gaitán: "Es un gran refuerzo y le veo muy bien. Es muy válido para lo que nosotros queremos".

Bastón: "No ha venido porque no puede mover un codo en diez días. Es un gran jugador y ahí sí que te puedo decir que es del Atleti. ¿Si le quiere el Swansea? No sé, eso se lo tenéis que preguntar a Manolete que es quien sabe de los fichajes. Yo lo máximo que he estado fuera ha sido Dublín. A mí me gustan todos los jugadores del Atleti y cuando se va uno no es que llore pero sí me pongo muy triste".

Entradas populares