André Gomes, fan de Zidane: "Fue una persona importante para mí..."

Barcelona, Goal.com
El último fichaje del Barcelona desvela su debilidad por Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid
El último fichaje del Barcelona, André Gomes, ha desvelado su debilidad por Zinedine Zidane, el actual entrenador del Real Madrid. En una entrevista concedida a la web oficial del Barça, el portugués admitió que Zizou siempre fue uno de sus ídolos y referentes en el mundo del fútbol: “De pequeño me encantaba Ronaldo. Eso hasta que tenía 10 años. Luego, cuando empecé a entender un poco más de fútbol y tenía gente alrededor que me iba formando, Zidane fue una persona importante, lo veía como un ejemplo igual que a día de hoy veo a Iniesta y unos años antes a Xavi. Son dos jugadores muy importantes y ahora puedo disfrutar al menos de uno de ellos”.



El jugador portugués también quiso opinar sobre su compatriota Cristiano Ronaldo: “Es mi compañero en la selección pero en el campo no hay amistad. Ahora cuando juguemos contra el Madrid mi objetivo es ganar y si puedo marcar muchos más goles lo intentaré. Todos saben que el Barça es un club complicado para jugar en contra y lo viví en el Valencia. La verdad es que ahora, imaginándome en el otro lado, pudo sonreír más porque estoy en el equipo que todos miran”.

Entradas populares