Neven Subotic anuncia que deja el Borussia Dortmund

Francia, AS
El defensa central Neven Subotic ha anunciado que deja el Borussia Dortmund. Y lo ha hecho por medio de su cuenta de Facebook, en la que recalcó que aún no sabe dónde jugará la próxima campaña.
"Queridos amigos. Durante el año pasado me di cuenta de que mi amor por este deporte es tan grandr que me es imposible verlo desde fuera. El fútbol es un parte muy importante en mi vida. Lo amo y no puedo estar sin él", reconoció Subotic.
"Estoy en mi mejor edad para el fútbol y quiero aprovechar mi tiempo para mejorar en mi equipo todos los días. Y quiero sentir la sensación de ser necesario en mi club y poder darlo todo", añadió.




"Esto es lo que pienso. Yo no quiero ganar dinero desde el banquillo, pero sí ser una parte de la historia como fue hasta el año pasado. Espero que me podáis entender. El Borussia Dortmund es el club de mi corazón y siempre lo será", finalizó en su publicación en Facebook dirigida a los aficionados del BVB.

Entradas populares