Morata: "Estoy cansado ya del tema de la recompra"

As.com
Eurocopa: "La verdad es que es un entrenamiento más para ir a la Eurocopa. Creo que el equipo está bien anímicamente y físicamente. Eso es bueno para empezar la Eurocopa, que ya comienza dentro de poquísimo y esperamos estar así también cuando empiece."


"La verdad es que da gusto que se dé esa sensación, la verdad es que es un estilo de juego totalmente diferente al que yo estoy acostumbrado, son muchos más balones y más ocasiones y eso está muy bien para seguir mejorando y seguir evolucionando".

Gol: "Al final hay que pelear siempre, en el gol de Cesc también ha habido pelea con el portero y bueno por pelear que no sea".

"Se me ha puesto un poco duro el bocadillo que me han dado. Mañana lo trataré y espero que no sea nada".

Revancha con Corea: "Ha sido un partido más bien de preparación para la Eurocopa y está bien. Yo creo que para el tema del resultado hemos jugado bien, que hemos cogido ritmo de partido otra vez y eso es lo importante".

Grupo D: "Creo que es el grupo más complicado que hay y la verdad es que va a ser muy difícil pero somos España y pasaremos".

Real Madrid: "No, es igual. Cada cosa que diga ahora se verá de una manera o de otra. Yo dije que a qué jugador no le gustaría ir al mejor club del mundo (Real Madrid) no que mi deseo fuera ese ni que quisiera. Está claro que todo el mundo, todo jugador quiere ir a jugar al Real Madrid pero bueno creo que si no hay todo el espacio que uno necesita, no es lo más adecuado."

"Esperemos que sea lo más rápido posible todo esto. La verdad es que estoy cansado ya del tema de la recompra y no recompra. Quiero dejar de depender de otros y solo depender de mí mismo. Espero que se acabe pronto".

Zidane: "Yo cuando estuve allí, estuve en la ciudad deportiva de la Juve, vino a ver un entrenamiento cuando todavía no era míster del primer equipo y hable con él. Siempre tuve una buena relación con él y estoy contento de que haya ganado la Champions".

Entradas populares