Evo Morales se suma a las críticas al árbitro Marrufo

EEUU, AS
El colegiado estadounidense pitó un penal inexistente que enterró el buen partido de Bolivia. La Federación Boliviana ha pedido una sanción.
La polémica que opacó el partido Chile - Bolivia en la Copa América ha llegado a las esferas más altas de la política boliviana: el presidente de Gobierno, Evo Morales, utilizó su Twitter para criticar al árbitro Jair Marrufo. "Nos robaron el empate", escribió el presidente en la red social.

La Federación Boliviana de Fútbol, a través de su presidente, Rolando López, ha señalado que pedirán una sanción para el colegiado: "Es una pena. Estuvo mal desde que adicionó ocho minutos, una exageración, fue síntoma de que algo raro iba a pasar. El árbitro se equivocó feo y nos quitó un empate. Pediremos una sanción", manifestó el directivo.


El día anterior, el técnico de la selección boliviana, Julio César Baldivieso, ya había señalado que el penal había sido un invento y que era "una barbaridad" que lo pitara. Marrufo señaló la falta cuando se jugaban ocho minutos del tiempo de descuento. Tras la derrota, Bolivia quedó eliminada de la Copa América.

Entradas populares