Aquaman: Amber Heard pierde 10 kilos tras la crisis con Johnny Depp y podría perder su papel

Cine
El rodaje de la película 'Aquaman' podría traer malas noticias para la actriz Amber Heard, cuyo tormentoso divorcio del actor Johnny Depp le está provocando serias secuelas físicas. Como por ejemplo una considerable pérdida de peso.
La actriz Amber Heard fue elegida para interpretar a Mera, protagonista femenina dentro de 'La Liga de la Justicia', cinta en la que debutará el personaje de 'Aquaman' junto con varios de los secundarios de la saga. Según TMZ, Warner y DC se están replanteando contar con Amber Heard para el incipiente rodaje de las dos películas del argumento de 'La Liga de la Justicia', ya que la actriz habría perdido más de 10 kilos de peso, todo motivado por el drama que está suponiendo para ella el divorcio de Johnny Depp.



El estudio decidió cancelar las pruebas de vestuario para la actriz. El peso de los actores es un elemento de gran relevancia para el desarrollo de las producciones. Sobre todo en este tipo de adaptaciones de cómic. En las que, por ejemplo, Hugh Jackman se pasa meses preparando su físico para encarnar a Lobezno o el propio Jason Momoa se machaca en el gimnasio para lucir adecuadamente la escueta indumentaria de Aquaman. Esta cancelación sigue augurando la posible salida de Amber Heard y la búsqueda de una nueva actriz para el papel de Mera. De ser así se abriría un proceso de casting de aproximadamente dos semanas. Lo que además requeriría una leve reestructuración del calendario de filmación.

Pero no es cuestión de peso, ya que Amber Heard muy probablemente esté ocupada en sus extensos procesos judiciales para el más que presumible tortuoso divorcio con Johnny Depp. Sin olvidar los tortuosos titulares que se generarán jornada tras jornada. Algo que tampoco es del agrado del estudio de cine.

Recordemos que Amber Heard fichó para DC dentro del papel de Mera para un total de seis películas. Contrato habitual dentro de las grandes adaptaciones de cómic desde la época de la primera saga Spiderman dirigida por Sam Raimi.


Contrato creado para evitar los problemas con los actores y sus incesantes revisiones de contrato. Sobre todo dado el gran número de títulos que se encuentran programados para los próximos cinco años así como otros por anunciar. Aunque ahora queda por ver si el estudio decide continuar con ella dentro del proyecto, sobre todo si tenemos en cuenta los problemas para poder cumplir con el calendario de producción sin novedad a la vista.

Entradas populares