Zlatan Ibrahimovic: El AC Milan es el club más grande en el que he jugado

París, Goal.com
El delantero del PSG habla sobre sus opciones de futuro y asegura que dentro de poco se sabrá en qué equipo jugará
Zlatan Ibrahimovic ha hablado sobre su futuro. El delantero sueco todavía no ha desvelado en qué equipo jugará la próxima temporada, pero ha anunciado que se sabrá dentro de poco.
"El futuro no depende solo de mí, también de otros factores. Al final hago mi trabajo y solo quiero jugar. Pronto se sabrá todo y las especulaciones se acabarán", dijo.
Además también habló del AC Milan: "Tengo una muy buena relación con el Milan, me encanta la ciudad y creo que es el club más grande en el que jugado. Yo no quería dejar en su día el Milan, pero mi salida de allí es pasado y ahora quiero pensar en mi futuro".

Entradas populares