Ya hay reventa para ver la final ¡en las pantallas del Bernabéu!

Madrid, AS
No sólo de las entradas para presenciar la final en vivo vive la picaresca: ahora también para ver el encuentro desde las gradas del estadio madridista se busca de hacer negocio.
La picaresca no desaparece nunca. Más si es por una final de Champions. Y aún más si dicha final la juegan dos equipos de la misma ciudad. Aún no han acabado de entregarse las últimas entradas a los afortunados, cuando la reventa ha vuelto a hacer su aparición a lo grande. Pero en este caso para un asunto curioso: presenciar el encuentro... ¡a través de las pantallas gigantes que se instalarán en el Bernabéu!



En vista a la cantidad de peticiones que iba a tener por parte de los aficionados madridistas, el club blanco decidió abrir el estadio el próximo día 28 para que todos aquellos socios y aficionados que quisieran presenciar el encuentro desde el coliseo blanco lo pudiesen hacer, como ya hiciera hace dos años. De esa manera, los socios del club tendrían prioridad para poder ver la final desde sus asientos. Y si hubiese asientos libres, tanto los socios no abonados como los aficionados podrían adquirir una entrada a un precio simbólico (5 euros, destinados a proyectos sociales de la Fundación). Pues bien, ya se están ofertando precios por estas entradas... que cuadruplican el precio de la localidad. Mensajes como "Compro 4 entradas entradas que esten juntas para ver la final de la Champions en las pantallas del Bernabéu pago máximo por las 4 entradas 90 euros. Contactar por correo o Whatsapp" o "Hola compro 7 entradas para ver la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid en las pantallas del Bernabéu. Puedo pagar como máximo 175 euros por todas", empiezan a ser visibles si uno busca en Internet.

Entradas populares