Waldo Albarracín reconoce que medio entre Evo y Zapata

La Paz, Fides
El abogado Waldo Albarracín reconoció que fue mediador un problema del hijo entre Evo Morales y Gabriela Zapata en 2010, pero evitó dar mayores detalles por considerar que ir contra su ética profesional.
Albarracín fue citado en una declaración de Gabriela Zapata a un medio de comunicación en el que el actual rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) y sostuvo que él fue mediador en un problema de violencia familiar.



“El año 2010 o 2009 me buscó una señorita (Gabriela Zapata) para que la asesore en un tema familiar de un niño y no de violencia intrafamiliar y la persona con la que quería querellarse y era Eva Morales. No soy partidario de iniciar procesos y por eso busco siempre la conciliación”, acotó Albarracín a un medio de comunicación.

Después de evitar decir quien era su defendida el ex Defensor del Pueblo, por “motivos éticos”, asumió que su clienta fue Gabriela Zapata.

Aseguró que Morales mediante su representante indicó que dialogaría de forma directa con Gabriela Zapata y sin ninguna intermediación; la reunión se dio pero el Presidente no permitió que su pareja ingrese a la Residencia Presidencial acompañada.

Según Zapata en esa reunión Morales se comprometió a cambiar de conducta y mejorar su asistencia familiar, porque hasta esa fecha evitó tener contacto con su hijo con diferentes pretextos como que no tenía tiempo o era peligroso para todos.

Entradas populares