Radamel Falcao: El Chelsea no contará conmigo

Londres, Goal.com
El delantero colobiano ha confirmado que dejará la Premier League este verano y volverá al Mónaco tras dos años de cesión.
Radamel Falcao ha confirmado que no seguirá en el Chelsea la próxima temporada y tras acabar su cesión tendrá que volver al Mónaco. "El Chelsea me dijo en febrero que no contaba conmigo, así que no seguiré en el club", desveló el delantero.
"El Mónaco hizo una fuerte inversión en mí y quieren ver algún rédito. La temporada que vienen me quieren allí. Necesito disponer de minutos, jugar al fútbol, y luego veremos qué sucede. El Mónaco quiere ver mi situación en un año y las posibilidades que hay", añadió sobre su futuro en declaraciones que recoge Sky Sports.



De hecho, el delantero ha explicado que este invierno ya pudo marcharse a River Plate, donde ya jugó hace años: "River se puso en contacto conmigo para estudiar la posibilidad de regresar, pero en ese momento el Mónaco, el Chelsea y yo teníamos en mente que continuara en Europa. Más tarde, en febrero, el Chelsea me dijo que no iba a contar conmigo en el futuro e intenté volver a River pero era demasiado tarde", declaró Falcao.

Entradas populares