Queso, vino y aceitunas gratis para las aficiones en Milán
Madrid, AS
La Comunidad repartirá queso, vino y aceitunas de Madrid gratis en Milán. Butragueño y Adelardo apadrinaron el acto de Cristina Cifuentes.
Butragueño y Adelardo apadrinaron el acto de Cristina Cifuentes. Todos coincidieron en que se “debe dar el mismo ejemplo de convivencia que hace dos años y así el nombre de Madrid se verá fortalecido, ya que es un honor tener a los dos equipos en la final.
La Comunidad de Madrid promocionará los productos de la región durante la final de la Champions en Milán. Desde el jueves y hasta el sábado un stand situado entre las dos Fan Zone de los equipos servirá de forma gratuita alimentos con el sello “M Producto certificado”, según ha explicado hoy Cristina Cifuentes en el acto de presentación que ha tenido lugar en la plaza de Pontejos, y en el que han participado también los dos clubes, representados por Emilio Butragueño y por Adelardo Rodríguez. “Para nosotros es un honor que dos equipos madrileños jueguen la final y queremos aprovechar un acontecimiento deportivo de primera magnitud para vender la marca de la Comunidad de Madrid en cuanto a turismo y gastronomía, cosas en las que esta región es excelente”, explicaba la presidenta de la Comunidad. Operarios en bicicleta irán repartiendo información sobre los productos madrileños en Milán e invitarán a que los aficionados se acerquen a degustarlos al stand donde durante tres días se van a repartir 7.200 raciones de queso de la Sierra de Madrid, otras 7.200 de aceitunas de Campo Real y más de 21.000 chatos de vino con Denominación de Origen “Vinos de Madrid”. Butragueño y Adelardo han apadrinado la iniciativa. “Ojalá volvamos a dar el ejemplo que dimos hace dos años, de unidad y convivencia, de esa manera el nombre de Madrid se verá fortalecido”, coincidieron.
La Comunidad repartirá queso, vino y aceitunas de Madrid gratis en Milán. Butragueño y Adelardo apadrinaron el acto de Cristina Cifuentes.
Butragueño y Adelardo apadrinaron el acto de Cristina Cifuentes. Todos coincidieron en que se “debe dar el mismo ejemplo de convivencia que hace dos años y así el nombre de Madrid se verá fortalecido, ya que es un honor tener a los dos equipos en la final.
La Comunidad de Madrid promocionará los productos de la región durante la final de la Champions en Milán. Desde el jueves y hasta el sábado un stand situado entre las dos Fan Zone de los equipos servirá de forma gratuita alimentos con el sello “M Producto certificado”, según ha explicado hoy Cristina Cifuentes en el acto de presentación que ha tenido lugar en la plaza de Pontejos, y en el que han participado también los dos clubes, representados por Emilio Butragueño y por Adelardo Rodríguez. “Para nosotros es un honor que dos equipos madrileños jueguen la final y queremos aprovechar un acontecimiento deportivo de primera magnitud para vender la marca de la Comunidad de Madrid en cuanto a turismo y gastronomía, cosas en las que esta región es excelente”, explicaba la presidenta de la Comunidad. Operarios en bicicleta irán repartiendo información sobre los productos madrileños en Milán e invitarán a que los aficionados se acerquen a degustarlos al stand donde durante tres días se van a repartir 7.200 raciones de queso de la Sierra de Madrid, otras 7.200 de aceitunas de Campo Real y más de 21.000 chatos de vino con Denominación de Origen “Vinos de Madrid”. Butragueño y Adelardo han apadrinado la iniciativa. “Ojalá volvamos a dar el ejemplo que dimos hace dos años, de unidad y convivencia, de esa manera el nombre de Madrid se verá fortalecido”, coincidieron.