Mensaje de Ribéry a Guardiola: "Tengo que jugar ante el Atleti"

Múnich, AS
El francés, que arrastraba problemas de espalda y fue suplente en el Calderón, se entrenó con el grupo. "Me siento mucho mejor", dijo en 'Kicker'.
Franck Ribéry (32 años) arrastra problemas en su espalda, pero el partido que enfrenta al Bayern y al Atlético este martes, vuelta de semifinales de la Champions, pesa más que las molestias. El francés no duda: tiene que jugar ante los de Simeone. Así lo dijo en la revista 'Kicker'. "Me siento mucho mejor. Me he entrenado ya con el grupo y estoy listo para el partido. Tengo un gran deseo de jugar y tengo que jugar", sentenció.



Después de perderse el sábado el partido ante el Gladbach, el astro galo, que fue suplente en la ida del Calderón, volvió el domingo a entrenarse con los titulares aunque no tocó balón. Guardiola fue cauto tras el partido de la Bundesliga a la hora de anunciar la presencia de Ribéry en el partido del martes: "En este momento no lo sé, pero lo intentaremos todo para que pueda estar".

Ribéry se ha ejercitado con el grupo en el entrenamiento de este lunes y ahora Guardiola deberá evaluar la mejoría del francés y decidir si juega el encuentro frente al Atlético en el Allianz Arena.

Entradas populares