La Liga de la Justicia: Ben Affleck aceptó seguir como Batman si tenía el control sobre las películas

Cine
Recientemente hemos anunciado que Ben Affleck será el productor ejecutivo de las dos películas de 'La Liga de la Justicia', en las que asistirá a Zack Snyder como productor. Ahora además conocemos su gran disgusto con la recepción de la película 'Batman Vs Superman', lo que supuso su ultimátum para continuar más allá de dicho título como el caballero oscuro de Gotham.
Ben Affleck es el nuevo "hombre fuerte" de DC después de ser contratado como productor ejecutivo de la saga de grupo de 'La Liga de la Justicia' (de inminente rodaje) además de ser el director de la saga Batman que él mismo protagonizará para estrenar en una próxima fecha aún por determinar.



Ahora además sabemos que su firma para el futuro del universo cinematográfico DC está relacionado con el gran disgusto del actor al respecto de las críticas cosechadas por la película 'Batman Vs Superman'. Se trataba de un proyecto "en el cual Ben Affleck se había volcado por completo", por lo que decidió tomar el timón del futuro del personaje dentro del espectro más amplio posible.

Por lo que, además de estar al frente de la dirección de su propia saga monográfica, con una trilogía firmada de facto, también deseaba poder tener voz y voto dentro de la saga '
La Liga de La Justicia', en la cual Batman cuenta con un papel de gran relevancia.

Este nuevo giro del estudio podría denotar una falta de confianza en Zack Snyder. Tal vez más aún después de los resultados cosechados en taquilla con 'Batman Vs Superman'. Una película cuyo coste no fue revelado por completo pero que se presume elevadísimo (mucho más allá de los 250 millones de dólares comunicados oficialmente), un sobrecoste a causa de un gran número de modificaciones en su calendario de rodaje. De momento el calendario de 'La Liga de la Justicia' sigue inalterado. Al menos hasta nueva noticia por parte del estudio.

Entradas populares