Iron Man 3: Shane Black se disculpó por su versión del Mandarín

Cine
El director Shane Black habló sobre su película 'Iron Man 3'. Y concretamente acerca del motivo por el cual situó al personaje del Mandarín -con Ben Kingsley al frente del mismo- de una manera tan peculiar. Además comentó que el cortometraje "one shot" posterior a la película se introdujo con la intención de justificar esa puesta en pantalla.
El director Shane Black se encargó de 'Iron Man 3'. Una película que contó con la presencia del personaje de El Mandarín interpretado por Ben Kingsley. Aunque no fue como se esperaba por los fans, a juzgar de las reacciones de muchos de ellos tras ver la película.



Shane Black explicó que su versión del Mandarín fue para acondicionar el argumento al planteamiento del estudio para el futuro de la saga, y otros elementos que no estaban en sus manos. "Cuando hicimos la película había muchos puntos sobre los que hablar, así como un claro protagonista en el campo de los villanos".

Además matiza que estrenaron el cortometraje o "one shot" titulado ' Hail to the King' en el el que se explicaba en cierto modo la verdadera identidad del Mandarín.


SPOILER DE IRON MAN 3El Mandarín de 'Iron Man 3' interpretado por Ben Kingsley era en realidad un actor contratado por el villano de la película como tapadera para sus oscuros fines, por lo que se presentó como una versión caricaturesca del mismo. Algo que no gustó demasiado a los fans de las adaptaciones de Marvel.

Con todo 'Iron Man 3' se situó como la película monográfica más taquillera del universo cinematográfico Marvel, únicamente por detrás de las dos entregas de la saga de grupo de 'Los Vengadores'.

Entradas populares