Iker Casillas dispara con bala a Mourinho, en su entrevista más sincera

Oporto, Sport
Iker Casillas sigue desde Oporto el día a día del Real Madrid. Pero ni la distancia física, ni siquiera la manera como tuvo que dejar el club de su vida, han hecho que el portero deje de sentirse madridista. Sin embargo, Casillas no esconde que sus últimos años en el club blanco no fueron fáciles.
En una entrevista publicada por el 'XL Semanal' el portero de Móstoles repasa cómo fueron sus últimos años en el club. Las declaraciones de Iker no tienen desperdicio. El guardameta no se muerde la lengua, especialmente al hablar de su mala relación con José Mourinho.
Casillas dispara con bala y amenaza con explicar, algún día, toda la verdad de su salida del Real Madrid.



Estas son algunas de las perlas de su entrevista:

Su mala relación con Mourinho: "Dentro del equipo había dos personas cuya relación fue deteriorándose como una relación de pareja. Mi mala relación con Mourinho hizo que el vestuario se dividiera y se postulara por uno o por otro".

¿Tiene fotos de Mourinho en su casa?: "No tengo fotos de Mourinho en mi casa, yo creo que él y yo debemos de tener las mismas fotos puestas el uno del otro... y dedicadas con mucho cariño".

Sus último año en el Madrid: "Tuve que decidir entre quedarme o dejar de ser el monigote al que la gente gusta pinchar y pinchar".

Mensaje envenenado: "Vicente Del Bosque es una persona llana y tranquila, pero parece que lo que se lleva ahora es ser chulo, prepotente y egoéntrico".

Morderse la lengua: "Si hubiera mirado más por mí que por el Real Madrid habría saltado en muchos momentos y hubiésemos tenido circo y trifulca todos los días".

La verdad sobre su adiós: "Algún día contaré porqué tuve que salir. Cuando dentro de 15 años escriba un libro, lo contaré".

¿Cobros en negro?: "A mí me han pagado siempre en blanco, del negro no he sabido nunca nada. Bueno, si cobrar 20 euros de un amigo por ganarle al mus es cobrar en negro, entonces sí".

Entradas populares