Griezmann: Si pensamos en la final fallaremos en la Liga

Madrid, AS
Antoine Griezmann se mostró satisfecho por clasificarse para la final de la UEFA Champions League pero no pensará en el partido de Milán ante el Real Madrid hasta que acabe la Liga.
"Estoy muy contento por el final de temporada que se nos presenta. Antes de Milán quedan dos partidos de Liga. Habrá tiempo para pensar en la final. Primero hay que ganar a Levante y Celta y luego pensaremos en promesas por ganar la final. Godín quiere ganar al Levante, como todos. Si pensamos en la final fallaremos en la Liga", comentó en rueda de prensa durante un acto publicitario.



El estilo del Atlético: "Da igual el juego que hagamos, así nos va bien y no cambiaremos".

El partido en Múnich y el mano a mano ante Neuer: ""El equipo hizo un esfuerzo tremendo en defensa. Arriba sabíamos que íbamos a tener pocas y que había que aprovechar una. Cuando me quedo delante del portero no hay tiempo de pensar y trato de engañarle para que piense que le voy a abrir el disparo".

Su llegada y mejoría con Simeone: "Cuando me dijeron que el Atlético me quería no dudé en aceptar. Sabía que iba a mejorar con esos compañeros y ese técnico. Mi objetivo era pelear por todo como estamos haciendo. El Cholo me ha hecho más goleador, antes no marcaba tanto. Cada día aprendo. Me da mucha confianza".

El recuerdo de Lisboa y el favoritismo: " La gente está contenta por estar en la final, daba igual el rival. Habrá que darlo todo igual. Vi la final de Lisboa con la selección. La gente tenía ganas de vivir otra final. Se hará largo dos semanas sin competición. No hay favorito para la final. Nosotros vamos a lo nuestro. La final será bonita y trataré de disfrutar como siempre. No hay que meterse mucha presión".

Sus nuevas botas: "Mis compañeros pesan las botas en el vestuario porque dicen que son muy ligeras. Las botas van a llevar la fecha de la final".

Entradas populares