Dragonball Evolution: Uno de los guionistas se disculpa con los fans

Cine
La película de imagen real 'Dragonball Evolution' fue una de las adaptaciones de un manga que peores críticas cosechó en la historia del cine reciente. Los fans la dieron totalmente la espalda y se canceló cualquier pretensión de continuación. Ahora uno de los guionistas del filme quiere disculparse con los seguidores de la historia clásica.
Ben Ramsey fue uno de los responsables de la argumento de la película del año 2009 Dragonball Evolutionquiso hacer pública una disculpa con motivo de la edición electrónica de un ensayo sobre la saga manga de mayor popularidad durante décadas. Ramsey fue contactado para que en teoría defendiera el filme en contraposición con una buena serie de críticas negativas. Y en contra de lo esperado él también tiró más tierra sobre la película. Y fue especialmente duro con su propio trabajo.



Ben Ramsey escribió: "Soy consciente de que la película 'Dragonball Evolution' marcó un punto creativo muy doloroso en mi vida. Por poner mi nombre en el proyecto supuso que me convirtiera en un guionista sumamente denostado a nivel mundial, fue algo desgarrador.

Recibí infinidad de correos electrónicos de mucha gente que me escribía con odio por lo que había hecho con la historia. Pasé muchos años dolido por aquello. Lo hice lo mejor que pude.


Me situé frente al proyecto como un gran fan y no me lo tomé únicamente como un día más de pago, como un trabajo más".

Entradas populares