Diego López: "Creo que el titular en la Eurocopa debe ser De Gea"

As.com
Diego López, guardameta del Milá, dijo en 'El Larguero' de la Cadena Ser que "estaré siempre agradecido a Del Bosque por hacerme debutar con la Selección, pero no me valoró como una opción cuando era titular en el Madrid".


Keylor: "Keylor Navas ha sido uno de los pilares del Madrid esta temporada; algo que funciona yo no lo cambiaría"

Del Bosque: "Creo que Del Bosque no me valoró como una opción para la Selección cuando, joder, era titular del Madrid"

Injusticias: "Lo que me pareció injusto de Del Bosque es que me quitase méritos a mí para defender a otro. No estoy dolido con El Bosque, él me hizo debutar con la Selección y siempre le estaré agradecido"

Futuro: "El año que viene me gustaría jugar en LaLiga pero también hay otras ligas que me encantan"

Relación con Casillas: "Entre Iker y yo no ha pasado nunca nada, la relación es buena"

Portero de la Selección: "Creo que el titular de la Selección en la Eurocopa debe ser De Gea"

De Gea: "¿Que si el Madrid debe fichar a De Gea? En el Madrid siempre están los mejores pero Keylor lo ha hecho fenomenal"

Jugadores con gran futuro: "Donnarumma va a ser un portero de referencia mundial, lo tiene todo, es un talento natural"

Resumen de su temporada: "He pasado un año en lo que todo salía más, había momentos en los que no podía ni entrenar con la lesión"

Felicitaciones al Madrid por la Champions: "Al primero que felicité fue a Arbeloa, por supuesto. Celebré mucho la victoria del Real Madrid en la final de la Champions, soy muy madridista"

Entradas populares