Buffon renueva con la Juventus hasta 2018


Turín, Goal.com
El portero jugará hasta los 40 años en el club italiano. Andrea Agnelli, presidente de la entidad, lo describe como "uno de los mejores fichajes de la historia"
La Juventus ha anunciado este miércoles la extensión del contrato de Gianluigi Buffon hasta el 30 de junio de 2018. El portero italiano se unió a los campeones de la Serie A en 2001 y desde entonces se ha convertido en el icono del club con casi 600 partidos y siete 'Scudettos'.



"Estoy muy orgulloso de la confianza que ha depositado la Juventus en mí una vez más. Espero que mi fantástica historia con este club continúe y cosechar todavía más éxitos", explicó en rueda de prensa. "¿El Balón de Oro? No lo he ganado porque no lo hice bien. Ahora, mi meta es ser el mejor jugador posible. No me comparo con otros porteros, yo solo me centro en mi juego".

Por otro lado, Andrea Barzagli también extiende su contrato con el equipo transalpino hasta 2018: "Estoy encantado de haberme asegurado mi futuro en la Juve. Ya tenemos puestos los ojos en ganar nuestros dos últimos partidos. Incluso a esta edad todavía hay tiempo para mejorar y este es el mejor lugar para hacerlo".

Entradas populares