Argentina venció a Honduras, Messi salió lesionado

La Selección venció 1-0 a Honduras pero quedó en estado alerta por el fuerte golpe que recibió Leo Messi y que lo obligó a salir. El Pipita Higuaín metió un golazo para el triunfo de una Argentina que jugó a ritmo de entrenamiento. ¿Cuánto sirven estos amistosos?



Olé
Lo único que le quedó a la Selección de este triunfo 1-0 en el amistoso con Honduras fue preocupación. Lionel Messi recibió un fuerte golpe en la cintura y debió abandonar la cancha con mucho dolor. ¿Y ahora? Le harán estudios para saber la gravedad de la lesión. El resto, no hay mucho análisis. Sólo se puede rescatar el golazo de Gonzalo Higuaín: giro, rival en el camino y definición picándosela al arquero.


Messi se fue al vestuario

A la Selección le costó meterse en el partido. Con un grupo que se terminó de juntar el miércoles, fue un amistoso al ritmo de entrenamiento. Honduras aprovechó para probar desde afuera, y después, cuando agarró la bocha, hubo posesión pero sin imponer demasiado peligro.

Pudo haber sido más abultado el resultado porque Argentina piso el área con algunas frecuencia y gestó situaciones claras, sin embargo, faltó puntería. Aunque el rival era de baja jerarquía, lo que metieron los hondureños costó caro: una gran preocupación quedó de este triunfo que no sumó nada. Más que un fortísimo golpe por detrás a Messi.


El golpe de Messi


¿Cuánto sirven estos partidos? ¿Vale la pena arriesgar a la Pulga teniendo por delante una competencia tan relevante como la Copa América Centenario?

Entradas populares