Simeone: "No me da miedo que Saúl juegue en otro equipo"

Madrid, AS
Simeone ofreció la conferencia de prensa previa al encuentro que el Atlético jugará contra el Rayo Vallecano este sábado en el Calderón.
Sanción: "Me lo tomo con la tranquilidad de aceptar lo que deciden los que tienen que decidir y preparar el partido desde el lugar que toca".
El Rayo: "Contaré con los que creo que me puedan las soluciones a este partido. Siempre pienso que el partido más complicado es el nuestro. Tenemos que hacer lo nuestro, tenemos pocas opciones y la opción válida es ganar".



Piqué: "No puedo opinar nada de una opinión y no hay que opinar, por parte mía, claro".

Torres: "Es un excelente jugador y podría estar un rato hablando de su pesonalidad, los atléticos estamos muy contentos del momento que está viviendo".

Elogios: "Los hechos marcan los comportamientos y los extremos nunca me gustaron, no son buenos. No los considero justos, vivo sobre el equilibrio y saber que no me puedo alejar del día a día, que es lo que me mantiene vivo y me ilusiona. No me gustan los elegios desmedidos".

La Liga: "Estamos en una situación así con jugadores nuevos, muy jóvenes, con un gran presente y mejor futuro, se basan en el trabajo diario. Saúl vive un buen presente y lo mejor es aislarse de todo lo bueno que se habla de él. ¿Que si me da miedo que pueda jugar en otro equipo? No".

Ché Guevara y la portada de La Gazzetta: "No tengo ninguna opinión, habrá que preguntar a los que la hicieron".

Godín: "No pienso en él ahora, pienso en Savic, Lucas y Giménez. Si está bien nos pondremos contentos y de lo contrario seguiremos con estos tres chicos que nos están dando un gran trabajo".

Entradas populares