Ibrahimovic tomará acciones legales por las acusaciones de dopaje

París, Goal.com
El agente de la estrella del PSG asegura que estudian tomar acciones legales después de las acusaciones de un entrenador de atletismo sueco
Mino Raiola ha asegurado que Zlatan Ibrahimovic interpondrá una demanda por difamación después de que el ex entrenador de atletismo sueco Ulf Karlsson haya acusado al delantero del PSG de dopaje.
“Zlatan ganó en 10 kilos en seis meses. Creo que se estaba dopando, eso es lo que parece a mí”, dijo Karlsson sobre un Ibrahimovic que no hará ningún comentario sobre las acusaciones.



No obstante, su agente, Mino Raiola, ha revelado que estudia emprender acciones legales en declaraciones al diario sueco Expressen: "Lo vamos a demandar no soy un experto, pero tenemos un abogado sueco aunque no vamos a decir quién es abogado, eso vendrá después”.

"Siempre hay gente que odia. Tal vez es un ex atleta sin éxito. Tal vez está celoso. Este hombre ha cometido un gran error. Él había tenido una vida antes de esta declaración y ahora una vida después de ella. Ha propagado falsedades”, añadía el representa.


De hecho, Raiola apunta que el futbolista sueco ha pasado muchos controles anti dopaje: ”Hemos tenido un montón de controles de dopaje. Zlatan ha pasado pruebas entre 15 y 20 veces. Es ridículo, los hechos no existen. Podemos demostrar que no es cierto. En todos los clubes en los ha estado Zlatan ni siquiera tomó una aspirina”.

Karlsson defendió sus comentarios y explicó su postura en contra de Ibrahimovic en una entrevista con nwt.se este jueves y antes, el jefe de prensa del equipo nacional de Suecia aseguró que "decir algo así sin pruebas, es para mí muy sorprendente. No quiero especular sobre la afirmación de Karlsson, pero suena completamente absurda en mis oídos”

Mientras que todo esto se producía, Ibrahimovic estaba jugando con el PSG su partido de la Liga de Campeones en el que empató a dos ante el Manchester City en el que falló un penalti pero anotó un gol.

Asimismo, el jugador del Hamburgo Albin Ekdal, que también recibió acusaciones similares, ha defendido su inocencia: "Las acusaciones de que gané 8 kilos de músculos durante ese período es totalmente inventada. No sé cómo se puede llegar a algo como esto. Hay que tener cuidado con este tipo de acusaciones. Me someto a un control regular en el equipo nacional y en mi club, todas las pruebas han sido negativas. Yo nunca he tomado sustancias ilegales para mejorar mi rendimiento".

Entradas populares