Gerard Piqué sufre la maldición de Iker Casillas

Barcelona, ABC
El FC Barcelona quedó eliminado de la Champions League después de caer 2-0 frente al Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final. El equipo blaugrana jugó un partido gris, especialmente en la primera parte, donde ninguno de sus futbolistas brilló a un gran nivel. Gerard Piqué fue uno de ellos. El central sufrió anoche en el Calderón la 'maldición' de Iker Casillas.
Hace ya tiempo, el ex portero del Real Madrid, ahora en el Oporto, y compañero de Piqué en la selección española de fútbol, pidió a sus seguidores que le lanzaran preguntas a través de Twitter.


Piqué, siempre muy activo en redes sociales, se convirtió en un entrevistador más y, con altas dosis de ironía y humor ácido, le preguntó que le diera un pronóstico para la final de la Champions.

La pregunta iba con segundas, toda vez que el arquero había quedado eliminado del torneo recientemente y, además, lo había hecho a manos de su 'enemigo', el Chelsea de José Mourinho.

Casillas anduvo rápido de reflejos y a la cuestión respondió: "Que la veas conmigo en la selección comiendo
unas patatitas y unos refrescos", le dijo en referencia a que está previsto que aquellos internacionales españoles que no estén en la cita de Milán inicien la concentración con España en la previa de la Eurocopa.

Dicho con otras palabras, Casillas -madridista- deseaba a su Piqué -culé- que el Barça quedara eliminado. Finalmente, los deseos de Casillas se han hecho realidad. La maldición.

Entradas populares