Alonso a Herbert: "Yo soy un campeón, tú comentarista"

Zhakir, As
Haciendo lo que le han pedido, no lo que quiere el corazón Alonso se despertó en su hotel de Bahrain y estuvo descansando. Tomando el sol, dicen los clásicos. Después llegó al circuito y comenzó su jornada de trabajo, ayudando a su compañero Stoffel Vandoorne después de que la FIA, tal y como adelantó ayer as.com, le negase otra vez su participación en el gran premio.


Esta racha de lesiones del asturiano ha sido aprovechada por algunos personajes de la F-1 para criticarle y pedir, entre otras cosas, que deje su puesto, que se retire. Por ejemplo Johnny Herbert, ex piloto y ahora comentarista de Sky Inglaterra. "No creo que Fernando deba regresar. La última vez que vimos al mejor Alonso fue en 2011-12 en Ferrari. En sus vueltas de calificación siempre estaba al límite. Sé que las cosas han cambiado en lo que se refiere a los coches, pero si hablamos de rendimiento no hemos visto a este bicampeón que todo el mundo dice que es el mejor. Yo no lo veo. Y no le hemos visto dominar en McLaren, Button ha hecho un mejor trabajo", dijo entre otras lindezas.

Así las cosas, Alonso se encontró de camino a su box con Herbert en directo en Sky y el inglés le preguntó directamente. “¿No te retiras?” Y el astur, respondió como no podía ser de otra manera: “Yo, no me retiro yo soy un campeón. Tu terminaste como comentarista porque no lo fuiste”. Así funciona esto….

Antes, en su cuenta de Twitter había puesto: “Procura q tus palabras sean mejor que el silencio" Proverbio japonés”. Y después: “Siempre muy útil. Más estos días para algunos”. Alonso. Fernando. Estado puro.

Entradas populares