Zidane: "El tema de Cristiano está arreglado, estamos con él"

Madrid, AS
Zinedine Zidane quiso pasar página sobre las declaraciones que Cristiano Ronaldo hizo tras perder en el derbi del Bernabéu ("Si todos estuvieran a mi nivel, iríamos primeros"). El técnico confirmó que el portugués habló con la plantilla: "Ha hablado con todos. Conmigo, con todos los jugadores y ya es un tema del pasado. Sabemos de la importancia que tiene Cristiano y todos estamos con él. El tema está arreglado y lo más importante es lo que tenemos por delante y lo vamos a sacar nosotros, todos juntos, dentro. No fuera".

El pasado lunes, en el primer día de entrenamiento después de que Cristiano hiciera esas polémicas declaraciones, el futbolista portugués dio explicaciones a la plantilla: "Se han malinterpretado mis declaraciones. No estoy diciendo que soy mejor que los demás. Me refería a la parte física y a las lesiones".

Zidane: "No tenemos un problema físico, es de actitud"

A una pregunta de Fernando Burgos, Zidane explicó que el problema del equipo no está siendo físico, sino de actitud de cada jugador.

Entradas populares