"Vamos por la hazaña"

Quiñónez, arquero de Bolivia, reconoce "el peso de Argentina", pero se ilusiona con el batacazo en Córdoba. "Hay que jugar concentrados para no pagar caro como contra Colombia", remarcó.

Olé
Bolivia llega golpeada para jugar el martes contra Argentina en Córdoba. Viene de caer 2-3 frente a Colombia y su DT Jorge Baldivieso encima es mirado de reojo. Encima, ahora tienen que enfrentar a Messi y compañía. En el búnker boliviano saben que se trata de una parada bravísima, pero sueñan con conseguir un resultado positivo. Así lo expresó el arquero Rómel Quiñónez. "Vamos a jugar en busca de lograr una hazaña y darle una alegría al país. Sabemos el peso de Argentina, pero hay que aprovechar al máximo. Es un lindo partido para jugar y tenemos que estar concentrados para no pagar caro como contra Colombia", manifestó.


En declaraciones vertidas a La Razón de Bolivia, el arquero, autocrítico también por su actuación personal contra el seleccionado colombiano, bancó al entrenador Baldivieso. "No es bueno comenzar con las especulaciones. La culpa no es del técnico, sino del grupo que entra a la cancha. Les ha dado oportunidades a los jóvenes. Hay que fijarse en eso que hace. Ha trabajado de forma excelente y cuenta con el respaldo de los futbolistas en este desafío de tener que renovar", afirmó Quiñónez.

Entradas populares