Toni Kroos: Con Zinedine Zidane puedo elevar mi nivel

Madrid, Goal.com
Toni Kroos habló tras el encuentro entre Real Madrid y Roma de Champions League, y aseguró que la mala racha en Liga les puede servir para centrarse mejor en la Champions League, donde los blancos ya está en cuartos de final. También comentó lo que espera de su nivel con Zinedine Zidane en el banquilo.
"Con Zidane estoy en una situación en la que puedo elevar de nuevo mi nivel, puedo jugar mejor. Y eso es en gran medida mérito suyo. Me siento bien, tengo su confianza. El entrenador sabe que puedo jugar de cinco, de seis o de ocho, un poco más adelantado. Hoy jugué bastante adelantado, pero en los últimos partidos jugué de seis. El entrenador sabe que me puede poner en varias posiciones", dijo el alemán a la prensa presente.


El ex del Bayern también cree que el equipo está mejor y va por la buena línea desde que el francés aterrizó en el banquillo blanco. "Estamos jugando bien. No en todos lo partidos, como es lógico, pero cuando se cambian cosas es normal que no todo cuadre a la primera. Vamos por el buen camino. Ahora defendemos más arriba, presionamos más y cuando perdemos la pelota intentamos recuperarla antes. Y eso lo estamos aplicando. Creo que estamos recuperando muchos más balones que antes. Pero sabemos que lo podemos hacer mejor y que será importante aplicarlo en los partidos importantes, en cuartos, en semifinales de la Champions".

Con respecto a las opciones en Liga y Champions League, Kroos fue bastante claro. "La Liga no está acabada, faltan diez partidos. La Liga no ha terminado y tenemos que jugar todos los partidos, hasta el final. No creo que podamos ser campeones, pero necesitamos esos partidos para prepararnos para la Champions".

Entradas populares