Neymar: "Venir a Brasil me da fuerzas para pelear más títulos"

Brasil, AS
En la web oficial del Instituto Neymar, el tercer clasificado del Balón de Oro, hizo unas declaraciones después de una visita al mismo: “No podía venir a Brasil sin pasar por el instituto. Es el sueño de mi familia y cuando vengo aquí me pongo feliz y me da motivos para confirmar que estamos haciendo algo bueno. El cariño que me dan y las charlas que tenemos me dan fuerzas para para seguir corriendo a por más títulos en Barcelona”. El delantero, que acudió a la Fundación antes de ir a la fiesta, añadió sobre su proyecto que trabaja en Praia Grande con 2.400 niños: “Es todo rápido cuando vengo a Brasil y no consigo estar un día entero aquí pero intento tener contactos con todos los niños pero todavía vamos a tener mucho tiempo. Aunque esté lejos estoy informado de todo y procuro participar incentivando la opinión. Lo que más feliz me hace es verlos hablando de sus sueños. Es muy gratificante hacer esto por los niños y sus familias”.



Neymar forzó su quinta cartulina amarilla en Vallecas y no jugó en Ipurua. Aprovechó los días de fiesta para, con el consiguiente permiso de Luis Enrique y el vestuario, viajar a Brasil. Después de ver el partido de Eibar (0-4) en un apartamento junto a su familia y amigos, visitó su Fundación y se fue de fiesta para celebrar el cumpleaños de su hermana. Neymar estará de vuelta este miércoles a Barcelona para entrenarse el jueves por la mañana con sus compañeros.

Entradas populares