Messi: Cuando Cristiano ganó Balones de Oro, los ha merecido

Buenos Aires, Goal.com
El delantero del Barcelona habló de su relación con el goleador del Real Madrid. "Las comparaciones son cosa de la prensa", sostuvo
Lionel Messi aseguró que Cristiano Ronaldo ha merecido los tres Balones de Oro que el portugués ha ganado a lo largo de su carrera.
"Cuando Cristiano ha ganado Balones de Oro los ha merecido. Los votan los seleccionadores, jugadores, periodistas y la FIFA y se acepta el ganador. Él lo mereció siempre que lo ganó", comentó el delantero del Barcelona en declaraciones realizadas durante una entrevista concedida a la cadena de televisión egipcia MBC.


El exjugador del Manchester United ganó el máximo galardón que entrega la FIFA a nivel individual en los años 2008, 2013 y 2014, estando ternado para quedarse con el premio en varias ocasiones más.

"Siempre dije las comparaciones son cosa de la prensa, que arma temas con lo conseguido por uno y otro y ese tipo de cosas. Yo personalmente intento ayudar a mi equipo, jugar, crecer cada año y de hacer bien mi trabajo. No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Sólo intento pensar en mi y en mis compañeros y sacar adelante los partidos", sostuvo el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Sobre su relación con el astro del Real Madrid, señaló: "No nos conocemos personalmente, nos conocemos de los partidos. No nos vemos fuera de los terrenos de juego como para tener una relación, pero no es por nada en especial. Simplemente él está en otro equipo y nos vemos cada vez que jugamos, nada más", asegura.

Entradas populares