Mauricio Soria critica la falta de limpieza del estadio Félix Capriles

ANF / La Paz
El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, criticó este martes la falta de mantención y limpieza del estadio Félix Capriles de Cochabamba, al punto de señalar que el estadio de Achumani está en mejores condiciones que este escenario deportivo.

El equipo atigrado decidió quedarse en Cochabamba y desarrollar sus prácticas de cara a su próximo encuentro ante Sport Boys en Warnes. Es allí que Soria fue testigo de las malas condiciones en las que se encuentra el campo de juego, mismo que, al parecer, no fue aseado desde el último encuentro que protagonizaron Wilstermann y The Strongest. "Está muy deteriorado, muy sucio. En la mañana yo entre con mis colaboradores a limpiar y sacar todas las botellas que estaban en la cancha", manifestó Soria a los medios de comunicación.

El entrenado gualdinegro lamentó la situación de este escenario deportivo, y destacó que el estadio del complejo de Achumani "mucho mejor" que el Capriles de la Llajta. "No hay ni limpieza, porque un lugar que esta deteriorado pero bien limpio pasa (?) La verdad tenía esperanzas de que estuviera mejor", agregó.

Todo listo para enfrentar al Toro de Warnes Pese a este conflicto, el cuadro atigrado desarrolló sus prácticas con normalidad para tener todo a punto para visitar este miércoles (15:00) a Sport Boys en Warnes. "Estamos en camino de mejorar. Al plantel le falto un poco el trabajo de pretemporada donde ellos tengan más fortaleza física y rendir con tantos partidos seguidos", dijo Soria.

Por su parte, el atacante Pablo Escobar reconoció que se trata de un cotejo muy difícil, pero que se sienten preparados para afrontarlo. "Generalmente nos ha ido bien, pero cada partido es una historia distinta. Esperemos hacer un buen partido", agregó. Se tiene previsto que el plantel aurinegro viaje a la 17:00 a la ciudad de Santa Cruz, para luego partir rumbo a Warnes.