"Luis Suárez hizo a Leo Messi otra vez el mejor del mundo"

Liverpool, AS
Jamie Carragher habló en una entrevista con el diario AS y analizó el enfrentamiento entre el Barcelona y el Arsenal en los octavos de Champions League. También elogió el papel que ha jugado Luis Suárez desde su llegada al conjunto azulgrana.
"No creo que el Arsenal pueda remontar, lo veo casi imposible. Va a ser interesante ver si Arsene Wenger piensa igual. Y si es así, veremos con qué equipo aparece en el Camp Nou", explicó.
Elogios a Luis Suárez: "Es el mejor delantero centro del mundo. Si vamos a hablar de los mejores del mundo me quedo con Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez. Luis ha contribuido directamente a que el Barça sea aún mejor que el que dirigió Guardiola".



"Creía que decir eso era imposible, pero colaboró directamente a que Messi vuelva a ser el número uno en el mundo. El reto, ahora, es que él sea el número uno y creo que tiene talento suficiente para conseguirlo", añadió.

"Creo que la MSN es la mejor delantera de la historia. Las estadísticas hablan por sí mismas, aunque yo voy un poco más allá. Es una alegría máxima cuando los vemos jugar a los tres", aseguró el inglés.

¿Por qué fracasó Benítez en el Madrid?: "Su estilo de entrenar ha tenido mucho éxito a lo largo de las temporadas en las que se ha sentado en el banquillo, pero se da la circunstancia de que puede molestar a veces a las superestrellas de algunos equipos que no estén acostumbradas a su método. Al menos siempre pensé eso cuando probó fortuna entrenando al Inter de Milán, en Italia, o al Real Madrid, en España".

Entradas populares