Honda lleva el motor del McLaren hasta los 900 caballos en Montmeló
M. M.
Diario Gol
Sorpresa mayúscula en Montmeló. El MP4-31 conducido por Fernando Alonso ha mejorado en 1,3 segundos los tiempos registrados la primera semana de test en Montmeló. El McLaren sigue tercero en las pruebas, último conato de evolución antes del inicio del Mundial. Honda ha metido 50 caballos más en la última versión del motor. La potencia es ligeramente superior a la de la hace una semana.
No hay datos oficiales sobre la potencia de los nuevos motores de Honda, la segunda versión usada en los test de Montmeló, pero sí orientaciones. El McLaren-Honda se presentó en Barcelona con 850 caballos de potencia en el propulsor. El motor que ha llegado a Barcelona en los últimos días, con una mejorada ICE (unidad interna de combustión), ha disparado las prestaciones unos 50 caballos más, según ha podido saber Gol.
Mercedes sigue en cabeza, con 950 caballos de potencia, pero menos lejos que nunca de sus perseguidores. Ferrari cuenta con entre 920 y 930 caballos. Renault suma 900 caballos. McLaren-Honda saca la cabeza y empieza a generar cierta intranquilidad en los principales favoritos al título.
Diario Gol
Sorpresa mayúscula en Montmeló. El MP4-31 conducido por Fernando Alonso ha mejorado en 1,3 segundos los tiempos registrados la primera semana de test en Montmeló. El McLaren sigue tercero en las pruebas, último conato de evolución antes del inicio del Mundial. Honda ha metido 50 caballos más en la última versión del motor. La potencia es ligeramente superior a la de la hace una semana.
No hay datos oficiales sobre la potencia de los nuevos motores de Honda, la segunda versión usada en los test de Montmeló, pero sí orientaciones. El McLaren-Honda se presentó en Barcelona con 850 caballos de potencia en el propulsor. El motor que ha llegado a Barcelona en los últimos días, con una mejorada ICE (unidad interna de combustión), ha disparado las prestaciones unos 50 caballos más, según ha podido saber Gol.
Mercedes sigue en cabeza, con 950 caballos de potencia, pero menos lejos que nunca de sus perseguidores. Ferrari cuenta con entre 920 y 930 caballos. Renault suma 900 caballos. McLaren-Honda saca la cabeza y empieza a generar cierta intranquilidad en los principales favoritos al título.