Estos son los candidatos para ganarse el premio del día del padre 2016
Curiosidades
Se acerca el día del padre y estos algunos de los candidatos que se encuentran en la lista para ganarse el premio a padre del año 2016.
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y, como no, hay que homenajear, incluso regalar algo al progenitor, a quien nos dio la vida junto a nuesta madre. La pregunta es, ¿se lo merece? Eso depende de cada cual pero, viendo a estos 23 padres ‘ejemplares’, seguro que más de un hijo se lo piensa.
Y es que hemos decidido alternar algunos buenos con muchos malos. Que no decimos que ésa sea la proporción real pero, seamos sinceros, nos reímos más con ellos.
¿Qué hacer si te estás zampando un señor Big Mac y se te cae un pegote de ketchup encima de tu bebé? No le vas a dar un maguerano, ¿verdad? Tiras de recursos, lengua fuera y a seguir comiendo. ¿No dicen que los pequeñajos están para comérselos? Pues con ketchup, mucho mejor.
Pero como ya hemos dicho, por cada gesto adorable como éste, tenemos otro que supera, en negativo, al anterior. Y para muestra, este incauto padre que, a pesar de tener el cartel a la altura de las narices, deja que su peque toque la verja electrificada. Menos mal que estaba desactivada o que el cartel era de pegote porque podría haberse liado muy parda. Por el amor de Dior, presta atención la próxima vez. Vale que son de goma, como comprobamos en este vídeo, pero las descargas son ya palabras mayores.
Y ahora, la gran pregunta, ¿es peor lo de la alambrada o usar a tu hijo como alfombrilla para el ratón? Realmente, con la segunda opción, tienes controlado a tu peque y puedes aprovechar el tiempo para ver otros rankings de ZelebTV como el de tatuajes que te harán llorar de risa.
Y es que Internet es una tentación para padres. Y claro, aquellos cuyos hijos son más inquietos o se mueve más, aunque sea durmiendo, no valen como alfombrilla. Ante tal tesitura, toca improvisar y echarle un par de… ¡cajones! Bueno, en realidad, vale con uno solo. Eso sí, lo suficientemente grande y mullido para que el peque entre y duerma a gusto. Amigos, no hagáis esto en casa. Más que nada porque nunca encontraréis un cajón medio vacío.
¿Creías que lo habías visto todo? Pues no conoces los límites del ser humano. Límites que llevan a algunos padres a usar el carrito de bebé a modo sidecar, mientras ellos van como paquete en la moto. Así contado cuesta creerlo, pero la foto no miente. Eso sí, suponemos que irá despacio y que el bebé llevará el caso homologado y el cinturón puesto… Apufff
Por suerte, hay algunos progenitores que nos hacen recuperar la fe en la especie humana con lecciones de vida de las que todos podemos sacar moraleja. Preguntad a mi hija si sigue pensando que los shorts son muuuuy monos. Señor, es usted uno de los favoritos a Padre del Año 2015. No sólo por el cartel y el valor, sino por el tipazo que le hacen los shorts.
Obviamente, no íbamos a acabar con algo así de bonito. Todo lo contrario.Consideramos que este padre merece una mención especial por el combo loco que casi hace con su hijo. A saber, pelotazo y casi cabezazo contra el suelo. La pregunta es, ¿qué pretendía? Nada bueno.