El Tottenham gana fácil e insiste en la caza del Leicester

Londres, As
El Tottenham no se rinde. El equipo de Pochettino respondió a la victoria del Leicester contra el Crystal Palace del sábado con una goleada por 3-0 al Bournemouth para volver a situarse a cinco puntos del liderato.


Kane, en un cuarto de hora, hizo olvidar la eliminación de la Europa League de los Spurs para encarrilar la victoria con un doblete que le sitúa como máximo goleador de la Premier League, con 21 goles en 31 partidos. El internacional inglés abrió la lata a los 44 segundos y marcó el segundo apenas 14 minutos después para meter presión a los Foxes y dejar claro que el Tottenham sigue creyendo en sus posibilidades de lograr un título que se le resiste desde la temporada 1960-1961. Eriksen, al inicio de la segunda mitad, sentenció el partido para evitar cualquier intentó de reacción de los visitantes.

El equipo londinense encarrila así el sprint final de las últimas siete jornadas con la sensación de que tiene más gasolina en la reserva que un rival que ha ganado sus últimos tres partidos por los pelos (1-0). Los Spurs, que sufrieron hasta el momento el desgaste de la Europa League, fueron un vendaval ante un Bornemouth que apenas pudo crear peligro a la excelente zaga londinense, la mejor con diferencia del campeonato inglés, con solo 24 goles en contra en 31 partidos. Además, mientras el Leicester se aferra últimamente a la inspiración de Mahrez ante la sequía de Vardy (5 partidos sin marcar), Kane llega al final del campeonato como un trueno tras haber anotado cinco goles en sus últimos tres partidos.

Entradas populares