El hogar de Miss Peregrine: Primera imagen de Eva Green en lo nuevo de Tim Burton

Cine
Finalmente llegan las primeras imágenes de la película de Tim Burton 'El Hogar de Miss Peregrine', en la que podemos ver a la actriz Eva Green como protagonista. Continuando así su andadura junto al cineasta después de títulos como 'Sombras Tenebrosas'.
    Os presentamos las primeras imágenes de la película de fantasía 'El hogar de Miss Peregrine', nuevo proyecto cinematográfico del cineasta Tim Burton y en el que encontramos nombres como los de Samuel L Jackson o Eva Green entre otros. Ahora además es la propia Eva Green quien aparece como protagonista, y referente principal en las primeras instantáneas del filme.


    El guión de 'El Hogar de Miss Paregrine' se basa en la novela de Ramson Riggs. Tim Burton contará con un notable elenco de cara a su estreno en marzo de 2016 (con cerca de nueve meses de retraso desde las primeras estimaciones del estudio). Aunque ahora comienza su carrera promocional.

    Podremos ver su primer tráiler oficial en cuestión de pocos días. Con el esperado nuevo proyecto de Tim Burton. Cargado de imaginación, tal y como viene demostrando desde hace décadas.

    La actriz Eva Green repite con Tim Burton tras su trabajo en la genial aventura 'Sombras Tenebrosas', una colorista aventura de vampiros que nos recordaba los primeros títulos del prolífico cineasta. También con un genial Johnny Depp en el papel de vampiro que pasó varios siglos enterrado a causa de una maldición de magia negra.

    Imagen de la película Miss Peregrine

    A continuación podemos ver también a Eva Green, junto con otro de los actores del filme, Asa Butterfield, quien sigue así en el género de fantasía y aventuras.

    Imagen de la película Miss Peregrine

    Entradas populares