El Barça no remata y el árbitro da el cante en El Madrigal


España, AS
Gran partido en El Madrigal, por emoción, sorpresas y alternativas. El Barça se puso 0-2 sin hacer tantos méritos y con ayuda arbitral en el primer tiempo. Primero por no expulsar a Piqué en el 23' por doble tarjeta amarilla y después por regalar un penal a Neymar en el 40' pese a que Asenjo le robó el balón con limpieza. Rakitic adelantó a los de Luis Enrique después de un rechace en una falta y Neymar marcó el segundo en el penalti que le concedieron.



El Villarreal jamás se rindió y fue capaz de remontar un partido perdido, pese a los contratiempos y al cansancio de haberse dejado el alma el jueves en la Europa League. Bakambu al aprovechar un rechace, y Mathieu en propia puerta, nivelaron el partido y premiaron en gran trabajo del Villarreal. Asenjo hizo el resto, haciendo varias paradas de mérito que frenan al Barça y que demuestran que ha vuelto a su mejor nivel tras casi un año lesionado.

Con este resultado el Barça ya saca nueve puntos al Atlético y 12 al Real Madrid, mientras que el Villarreal afianza el cuarto puesto tras el pinchazo del Athletic.

Entradas populares